BLOG DE DESAYUNOS GOURMET

Te mantendremos al día acerca de las tendencias en desayunos y comida saludables, además de las fechas especiales para que compartas los mejores Desayunos Gourmet de la ciudad con tu seres queridos.

A inicios de este mes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reveló que la capital entró en alerta naranja por covid-19, después de un Puesto de Mando Unificado (PMU) con el Ministerio de Salud. Esto implicó, básicamente, volver a cuarentena; pero por grupos de localidades entre el 13 de julio y el 14 de agosto.

Tomado de

https://www.eltiempo.com/bogota/normas-y-restricciones-durante-la-cuarentena-en-localidades-en-la-capital-516550

Compartir con tus amigos en:

Mapa de cuarentena por localidades

Queridos clientes, a continuación adjuntamos las zonas y fechas de acceso para tener en cuenta en sus envíos a domicilio.

Por instrucciones de la Alcaldía Mayor no podremos acceder a zonas restringidas según localidad y fecha descritas en la imagen.

Agradecemos tu comprensión.

Las demás zonas, seguiremos prestando nuestro servicio de manera normal.

Compartir con tus amigos en:

Lamentamos comunicar a nuestros clientes que no podremos llegar a ciertos sectores de diferentes localidades. Desde el el 16 de junio.

Por orden del gobierno distrital y nacional, estará restringido al exceso a diferentes sectores. A continuación comunicamos las zonas donde no podremos entregar nuestros pedidos. Gracias por tu comprensión.

Feliz día les desea Desayunos Gourmet.

Estas son las zonas.
Compartir con tus amigos en:

Debido al aumento de casos de Covid-19 en Kennedy, la localidad estará cerrada hasta el 14 de Junio, en donde se hará un cerco epidemiológico. Por lo cual, todos los sectores que tenían permiso para operar en esta localidad deberán cesar actividades. Así mismo en cumplimiento de las directrices de la alcaldesa Claudia López no prestaremos servicio para esta zona. Esperamos pronto se mejore la situación y poder hacer nuestros envíos a esta zona.

Agradecemos tu comprensión.

Compartir con tus amigos en:

Comentarios recientes

    SUBIR
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, en que podemos ayudarte?